Saltar al contenido
El Tianguis

¡Ay papa que pero que chuladas de Relojes !

La segunda parte a veces es muy buena: desde Samsung Galaxy Watch hasta Samsung Galaxy Watch Active, hemos visto una evolución interna, pero es significativa. Un smartwatch más versátil y elegante es apto para el público más activo, pero el camino no acaba ahí. Unos meses más tarde, se lanzó el Samsung Galaxy Watch Active 2, tratando de agregar más contenido a la experiencia. Con él, volvemos a la interfaz familiar y al diseño que suena familiar, pero con cambios bastante sutiles, ¿hay un salto en la experiencia final? Te contaremos sobre el producto en el análisis de marca, y aprovecharemos que la marca mantiene esta compatibilidad, y lo probaremos bajo el agua.

Por lo tanto, cuando se habla de la sensación del reloj en la muñeca, se debe tener en cuenta que es más pesado que las pulseras cuantitativas más compactas (como Fitbit Charge 3 o Mi Band 3), pero menos que Apple Watch Series 5 o Apple Watch. Serie 5. Huawei Watch GT.2 (42mm, sin correa), por lo que es fácil acostumbrarse a llevarlo sin cansarse ni molestar.

Además de comodidad, lo mejor es que la pantalla se ve genial

Aunque no es demasiado «fino» en la muñeca, y debido a la autonomía que puede brindar, el volumen puede terminar siendo apreciado (al menos en comparación con otras sugerencias similares). Además de la comodidad, lo mejor es que la pantalla se ve muy bien ya sea con poca luz o con más luz, y responde bien a la activación automática cuando se levanta la muñeca, y sin necesidad de ejercicio exagerado. Agradecemos mucho el equipamiento para la consulta deportiva.

Muestra claramente información sobre estadísticas de ejercicio diario, sueño o frecuencia cardíaca. En este sentido, la mejor forma es descargar la app Galaxy Health junto con Galaxy Wear (que hace que el reloj funcione desde el principio) para obtener todos los detalles y controlar nuestro movimiento al máximo, pero en la misma pantalla del reloj. Podemos ver los gráficos diarios y semanales que decidamos medir.

Lo más destacado del reloj Samsung es nuevamente su combinación cuantificable de ejercicio, resistencia al agua y compatibilidad con iOS y Android, por lo que intentamos probarlo en diversas situaciones y en dos plataformas. Al transferir de un dispositivo móvil a otro, sean de la misma plataforma o no, nada cambia: hay que reiniciar el reloj cada vez, por lo que en este caso puede valer la pena activar una cuenta Samsung para transferir la copia. Manténgalo aquí seguro y agilice el proceso.

El emparejamiento y la conexión del reloj ocurren de la misma manera que el Galaxy Watch anterior. No hay diferencia entre las aplicaciones anteriores de iOS y Android, al igual que en ocasiones anteriores, recordamos que existen algunas diferencias en cada caso (aunque las aplicaciones son las mismas):

La experiencia de usarlo es buena, especialmente a nivel de visualización. La pantalla es excelente para este dispositivo pequeño y compacto, aunque los biseles no han mejorado significativamente la interactividad (por lo general, no necesitamos desplazarnos tan rápido o demasiado rápido, finalmente podemos deslizarnos).

La autonomía no es la mejor, pero nos permite no depender de los complementos, especialmente en los días con pocas notificaciones, si nos registramos para no más de una o dos actividades por día. Sí, para mejorar, sí, la experiencia en iOS, especialmente el caos que a veces significa si se necesita Wi-Fi, como las previsiones meteorológicas.

Samsung Galaxy Watch Active 2 Unos de los relojes mas Chulos

DIMENSIONES44 / 40 mm
PESO44 g (acero de 44 mm) / 37 g (acero de 40 mm) / 30 g (aluminio de 44 mm) / 26 g (aluminio de 40 mm)
RAM1,5 GB / 768 MB
PANTALLASuper AMOLED
1,4 / 1,2 pulgadas
360 x 360 px
PROCESADORExynos 9110 dual core a 1.15 GHz
MEMORIA INTERNA4 GB
CONECTIVIDADVersión con LTE, GPS, Glonass, Beidou, Galileo
WIFI802.11 b/g/n 2,4 GHz
BLUETOOTH5.0
NFC
SISTEMA OPERATIVOTizen
SENSORESMonitoreo de la frecuencia cardíaca (con 8 fotodiodos), electrocardiograma (ECG), acelerómetro, giroscopio, barómetro, luz ambiental
BATERÍA340 / 247 mAh
RESISTENCIACaja con resistencia militar MIL-STD-810G
Pantalla con Gorilla Glass DX+
PRECIODesde $4,322.92 MXN

Huawei Watch Gt 2

¡Un moderno equipo! La mejor manera de complementar tu día de forma efectiva y funcional, es llevar contigo tu nuevo smartwatch Huawei Watch GT 2 Sport.

Se trata de un modelo de diseño en color plateado, ideal para que lo combines con tu look de todos los días. Cuenta con tecnología Bletooth que te permite enlazarlo con tu smartphone para que mantengas las notificaciones y funciones a tu alcance. Mientras que su potente batería le permite funcionar hasta por dos semanas con una sola carga. 

Cuenta con funciones como acelerómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca y GPS. Por ello es un accesorio que no te debe faltar. ¡Adquiere el tuyo aquí mismo!

PANTALLAAMOLED táctil de 1,39 pulgadas (454 x 454 puntos)
MICROPROCESADORHuawei Kirin A1
CONECTIVIDAD INALÁMBRICABluetooth: BT5.1, BLE/BR/EDR
SISTEMA OPERATIVOLite OS
GEOPOSICIONAMIENTOSí, mediante GPS, GLONASS y Galileo
SENSORESAcelerómetro, giroscopio, magnetómetro, sensor óptico para medición del ritmo cardiaco, medición de luz ambiental y barómetro
BOTONESEncendido y función
RESISTENCIA AL AGUAHasta 5 atmósferas
REQUISITOSSmartphones con Android 4.4 o superior, o iOS 9.0 o posterior
BATERÍA455 mAh
PUERTO DE CARGABase magnética de carga
ESFERA46 milímetros (45,9 x 45,9 x 10,7 mm)
COLORES DE LA CORREAGris, naranja, cuero marrón y negro
RANGO DE COBERTURA DE MUÑECADe 14 a 21 cm
PESO41 g (sin la correa)
PRECIODesde $4,419.09 MXN


Fossil Smartwatch Híbrido

Un nuevo Smartwatch híbrido con diseño minimalista, Q Commuter utiliza la tecnología inteligente para enviarte notificaciones discretas, ver una segunda zona horaria y mucho más. Personaliza los tres botones para realizar tus funciones favoritas, desde controlar tu música hasta encontrar tu teléfono con la aplicación Fossil Q

DIMENSIONES11.43 x 10.92 x 8.64 cm;
PESO72 g
PANTALLAAnalógico-Digital
BLUETOOTH5.0
SISTEMA OPERATIVOfossil
SENSORESMonitoreo de la frecuencia cardíaca (con 8 fotodiodos), electrocardiograma (ECG), acelerómetro, giroscopio, barómetro, luz ambiental
BATERÍA1 CR2 necesaria(s), incluida(s)
RESISTENCIAAcero inoxidable
PRECIODesde $4,471.92 MXN

Moto 360 Wear OS by Google

Carga completa rápida en tan solo 60 minutos Todas las aplicaciones que quieras ahora en tu reloj Resistente al agua El Moto 360 puede soportar hasta 3 atmósferas y, con una clasificación de agua de 30m, ofrece protección total en la ducha, la piscina o el mar. Lo último en sensores y datos de vanguardia Google Pay, Whatsapp, Messenger, Uber, Tinder, Shazam, Google music, Spotify, Google Maps, Google Assistant y cientos más.

DIMENESIONES Y PESO42,8 x 42,8 x 11,68 mm
52 gramos
PANTALLAOLED de 1,2 pulgadas
Resolución 390 x 390 píxeles
Circular
Gorilla Glass 3
PROCESADORSnapdragon 3100
MEMORIA RAM1 GB
ALMACENAMIENTO INTERNO8 GB
BATERÍA355 mAh
SISTEMA OPERATIVOWear OS
CONECTIVIDADBluetooth 4.2
Wi-Fi b/g/n
NFC
GPS, GLONASS, Beidou, Galileo
OTROSResistencia de tres atmósferas
Compatibilidad con iOS y Android
PRECIODesde $3595.37 MXN

Conclusion

Puedes encontrar alrededor del mundo muchos relojes y hoy en dia hay demasiados de muchas formas, colores y tamaños, pero con esta era tecnologica van a haber cada dia mas que te ayuden a cuidarte y hacer tu vida mas amena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Settings