Saltar al contenido
El Tianguis

Lo mejor para tu cocina y actualizarla

Parrilla electrica

No importa si cocinas como Gordon Ramsey o como Chepina Peralta, si maduras carne Kobe o se te quema el agua, la cocina es probablemente uno de los lugares en los que pasas la mayor parte del tiempo que estás en casa, con la obvia excepción de la recámara, y es uno de los espacios a los que probablemente prestaste más atención cuando compraste/rentaste el inmueble. Aun así, la cocina es uno de los espacios a los que solemos prestar menos atención en el día a día y uno de los que tendemos a renovar con menos frecuencia, no sólo por los costos que puede implicar, también porque es una parte esencial de la vida diaria de la que no es fácil desprenderse para emprender una remodelación que nos deje sin comida por semanas.

Las webs de cocina asiática

Pero la verdad es que las webs de cocina asiática son entretenidas, te enseñan nuevas recetas y conoces nuevos ingredientes y técnicas que puedes usar para darle creatividad a tu día a día.

Si a esto le sumas que eres un fanático de la comida asiática como yo y que crees que es el tipo de cocina más deliciosa del mundo, entonces es sumamente necesario que tengas una lista de tus blogs favoritos para sufrir consultar.

Sin embargo, remodelar no es el único camino. Puedes actualizar y mejorar considerablemente tu cocina y la experiencia que vives en ella todos los días dedicando un poco de atención a detalles y elementos clave, haciendo algunas mejoras en lugares y/o elementos importantes, o agregando equipamiento que te facilite la vida y mejore el uso del espacio, sin necesidad de derribar un solo muro, mover una sola loseta o modificar instalaciones.

Aquí tienes algunas ideas para mejorar sensiblemente tu cocina sin necesidad de remodelar, separadas en 3 categorías: actualizaciones o upgrades, mejoras para realizar uno mismo y gadgets que pueden facilitarte la vida.

Beneficios de la comida japonesa

Uno de los grandes beneficios de la comida japonesa es su bajo contenido en grasas. Sus comidas se basan en alimentos realmente ricos en fitoesteroles, es decir, aceites vegetales.

Consumen productos a base de soja y tofu que contiene estrógenos que pasan a la sangre lo que incide en el menor porcentaje de casos de cáncer de mama y próstata que padecen.

La dieta de los japoneses abunda en productos frescos, ricos en carbohidratos de lenta absorción. En lugar de utilizar aceites y mantequilla, se usa el caldo de pescado para condimentar los platillos.

Su dieta mezcla platos crudos, cocidos, fritos y marinados y se caracteriza porque no pasa de 2.300 calorías al día para los hombres y 1.950 para las mujeres, con una composición de un 12% de proteínas, un 25% de grasas y un 63% de hidratos de carbono, se la considera “la dieta perfecta”.

Benefician nuestras costumbres ya que promueven una disminución de la carne vacuna. Tengamos presente que en Argentina se consumen aproximadamente 72 Kg. de carne de res de forma anual.

Su comida hace fluir la energía por los diferentes órganos y equilibra la energía del cuerpo.

  • Función 2 en 1: parrilla eléctrica de interior adecuada para carnes, verduras, mariscos, pasta, etc. La olla con divisor puede hacer dos sabores de olla caliente.
  • Control de temperatura por separado: la olla caliente y la parrilla de barbacoa tienen control de temperatura independiente, ajuste de temperatura de 5 velocidades. Ajusta automáticamente la temperatura cuando sea demasiado alta.
  • Olla caliente separable. Quita la olla caliente y úsala como una placa teppanyaki.
  • Calentamiento rápido. Anillo de calefacción circular que recolecta el calor, con tubo doble de 2200 W y alta eficiencia térmica, calentamiento en 8 segundos. La parte inferior de la olla tiene un sistema de disipación de calor, que puede expulsar el calor con el tiempo y utilizarlo durante más tiempo.
  • Multifunción: hervido, frito, asado y frito, disfruta de la barbacoa y Shabu Shabu, adecuado para reuniones familiares, para satisfacer tus diversas necesidades.

Prepara Gran Variedad de Comida

Haz que la hora de la comida sea más emocionante y nutritiva con la vaporera y arrocera digital 37530Z de Hamilton Beach. Agrega a tu elección verduras, mariscos o pechugas de pollo y estarás a minutos de servir una comida al vapor satisfactoria que toda la familia disfrutará. Con la vaporera digital, puedes aprovechar la abundancia de productos saludables de temporada.

Vaporera y Arrocera Digital, Bandejas Apilables

Solamente, llénala con agua, coloca uno o dos tazones transparentes llenos de comida encima de la base y configura el temporizador de cocción.

Coloca siempre los alimentos con tiempos más largos en el tazón que está más cerca de la base.

Tienes la libertad de hacer otras tareas, porque cuando tu comida está lista, emite un sonido y cambia automáticamente al modo Caliente (Warm) durante una hora.

La vaporera está compuesta por un depósito de agua, una charola de goteo, dos tazones de vapor y un tazón de arroz hechos de polipropileno.

  • Dispensador de agua, campamento Portable Power bombas de agua inalámbrico eléctrico. La bomba de agua potable, carga de USB, una clave de agua automática. Simplemente un botón, inmediatamente el agua, conveniente y rápido.
  • Bomba eléctrica de botella de agua de amplia compatibilidad: Garrafon dispensador adecuada para agua potable embotellada pura, adecuada para una variedad de modelos de barril sin palanca, compatible con botella de capacidad diferente: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Este dispensador de agua es adecuado para botellas con un diámetro de 5.5-5.8cm (2.16-2.28in).
  • Ligera y fácil operación, la mejor opción para la oficina, hogar, cocina, escuela, etc., el dispensador de agua desmontable es conveniente para usar en exteriores / interiores.
  • Dispensador de agua recargable USB: batería recargable incorporada de alta capacidad, se puede utilizar para bombear 4 ~ 6 botellas de agua una vez que esté completamente cargada, bien para el uso diario o fuera de la actividad.
  • Dispensador de agua electrico todos los alimentos grado manguera de silicona no tóxico/sin olor/alta temperatura fría/congelar no se agrieta. aislamiento/Carcasa de plástico ABS de alta densidad; Acero inoxidable 304 tubo de salida.

La bomba de agua potable, carga de USB, una clave de agua automática. Solucionar las bacterias en las fuentes de agua potable después de repetidas crianzas de enfriamiento en ebullición y otros problemas de salud.

El dispensador de agua inalámbrico TECHVIDA está hecho de Beauty ABS Shell Design y tubo de silicona de grado alimenticio (55cm), no tóxico y seguro, rápido y silencioso, El mejor reemplazo para su dispensador de carga superior para uso doméstico, es liviano, compacto, fácil de operar. cuando desee cambiar una botella de agua nueva, solo necesita instalar esta máquina en la parte superior de la botella, conveniente para ancianos o niños.

Dispositivo de bomba de agua potable portátil para uso interior y exterior como camping, picnic, actividades, etc. USB recargable ofrece una potencia para bombear agua fácilmente, mejor que el dispositivo manual, es muy ahorro de energía, puede soportar el bombeo de 4 ~ 6 botellas de agua después de cargar por completo, se pueden bombear 200 ml de agua cada 10 segundos, muy rápido y estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración