Saltar al contenido
El Tianguis

El Tianguis – Tienda Online

Chécale al tianguis y van a ver las mejores productos para tu casa.

Chécale, mídele y compártele. Llévele llévele!!!

Tienda Online del Tianguis

Te encuentras en la tienda online de productos variados en México. Encontrarás artículos como ropa, camisas, playeras. abrigos, chamarras, anillos, bolsas, blusas, camisetas, hasta cosas tecnológicas para tu casa y tu que te puedan ayudar a verte como una chulada relacionado con el símbolo del tianguis. Además encontrarás las mejores historias tiangueras online, el intenet nunca tuvo piropos tan hermosos, cada párrafo está escrito para disfrutar. Conoce la fabula historia de los bazares mexicanos y mundiales

Los mejores productos de el tianguis

Más productos en el tianguis

Lo mas chulo

Tenemos el guardarropa para toda la familia: padres, esposa, esposa, niños y hasta tu perro. Si eres un caballero y te encanta andar bien tuneado, también encontrarás corbatas, chamarras, sudaderas y lo mas deseado, si el fin de semana quieres ir de paseo unas botas bien preciosas y con estilo te lucirán bien.

Existen productos de diferentes colores, esencialmente destacan los oscuros. Los tamaños para camisetas van desde tallas chicas, medianas y grandes. Modelos ajustados (fit) o los que llamamos libres. Hay estilos deportivos, urbanos, elegantes, conservadores, para verano, otoño, y mucho más. Sin duda un número grande de productos alcance de un clic, en esta tienda online.

Desde lo tenebroso ahora puedes crear tu estilo, no importa que no seas rockero o metalero, o si eres más panifreski si te gusta lo más fresa y de novedad, revisa la selecta gama de hechuras con los tiangueros. Hemos agrupado en un sólo lugar, para ti, todo con esta temática interesante. Encontrarás aquello que te has imaginado, aunque no te desesperes si no lo hallas. Cada semana añadiremos más cosas para ti. Recuerda que, en México, existe la tradición de contar en nuestra cultura el tema del Tianguero ¿ya tienes lo tuyo? ¡Qué esperas!

¿Qué ofrece esta tienda en línea?

Hemos reunido toda clase de productos novedosos de un tianguis, organizados para que puedas navegar de forma sencilla. Los artículos que ofrecemos son referidos, es decir, el objetivo de este sitio es agrupar productos de terceros de un mismo tema: el barrio.

Lo mejor que hemos encontrado en amazon. Llamamos tienda on line, a este sitio web, porque es el único concepto que conocemos o el que más se acerca a lo que hacemos, ofrecerte de forma divertida, gratis todo lo relacionado con el barrio, el miñero, el abarrotero, la ñora regateadora y la mami que se la sabe de todas.

Alternativa de un bazar

El internet a revolucionado la forma de comprar, me acuerdo cuando buscaba algo de mi interés y tenía que ir a los bazares, de un lado en otro, era divertido, sin duda. Aunque, pocas veces encontré lo que realmente deseaba.

Había ocasiones que invertía algunos meses para conseguir aquella camiseta añorada. Tal vez, te suene extraña, o sientes que esto no puede ser. Eres demasiado joven, permíteme decirte que así eran las compras. Hoy es más fácil conseguir tu playera favorita.

Los mejores establecimientos son en línea

Por supuesto que piensas que el mejor establecimiento es el que he ofrece todo aquello que te apasiona, y más si lo quieres lo más inmediato. Comparar en internet ha dado la vuelta a la moneda.

El comercio electrónico, o los negocios, son populares, a mí también me gusta visitar locales, ir con los amigos. Eso es bueno. También hay días que definitivamente no dedico tiempo a ir de un local a otro, porque tengo poco tiempo, porque no venden lo que me emociona, o la distancia es lejana. Por eso me encanta comprar online.

¿Qué más encontrarás en ElTianguis.org?

También escribimos historias curiosas, comentamos moda para dama, caballero, para toda la familia, anécdotas, compartimos videos interesantes, eventos, reseñas, y mucho más, mantente atento en todas nuestras redes sociales.

¿Por qué productos de un Tianguis?

Los Tianguis los podemos ver como un símbolo que nos hace sentir exóticos, sinceros, atrevidos. También nos recuerda que todos somos iguales, y no tenemos que decir más, sencillamente porque nos gustan.

Así que a pasión que sientes, nosotros la compartimos mediante este símbolo, muy popular en México y el mundo.

Los tianguis están en todas partes del país. Tenemos el espíritu semejante a estos: libre, para embarcar hacia lo desconocido a descubrir el mundo.

¿Quieres saber más sobre temas del Barrio?

Tenemos, contenidos más interesantes sobre el tianguis: origen e historia, qué es un bazar, tradiciones y el significado.

El día de Reyes que es cuando le dame una ilusión a los niños de un regalo mágico y encontramos un pretexto más para comernos unas rosquitas bien ricas.

San Valentín que nos hace recordar a las personas que más queremos regalándoles cosas chidas, bien románticas para que la nena o el nene se sientan bien queridos dándoles un pequeño detalle.

El día de muertos también conocido como día de brujas está relacionado con la muerte y recordamos a los que ya se fueron pero que siguen en nuestros corazones.

La Noche Buena y Navidad que es la época donde más se reúne la gente a convivir y a “CONBEBER” pero agradecemos de una manera todo lo que obtuvimos en este año a pesar de los obstáculos.

Los cumpleaños donde queremos quedar bien con esa persona especial y le queremos llevar algo muy chulo y que se sienta bien querido.

Te agradezco tu visita a nuestro sitio, a esta comunidad de rebeldes con causa, pensadores y viajeros.

Bienvenido a ElTianguis.org

ElTianguis, la tienda para gente con estilacho

Los Bazares son algo más que un símbolo o un lugar para ir y echar la vuelta, son una declaración de ideales para los que queremos salir adelante a contracorriente, que aborrecemos el status quo, para los que las leyes de la sociedad no se aplican y los que tenemos el alma libre.

Y por si eso no fuera suficiente, son el estandarte de los meros meros del barrio, ¿hay algo más libre y chulo que un mexicano?

Ahora ya tienes en Internet la tienda online en la que encontrarás la mejor selección de artículos de un tianguis de todo internet: camisetas, anillos, colgantes, pantalones, botas, chaquetas, disfraces y cualquier otro artículo de moda, complementos, arte o decoración, actualización a tu casa y más.

¿Porque el barrio es más que un barrio?

Nuestra pasión va mucho más allá de la tienda, somos un movimiento en defensa de la belleza y los ideales de este símbolo, en nuestro blog encontrarás artículos que exploran los confines, la historia y cualquier temática relacionada con el mundo del mero mero tianguero, la música asociada a esta simbología, de la libertad que representan y de su misticismo exótico.

Bienvenido a nuestra comunidad, disfruta de todos los productos chulos que aquí encontrarás y complementa tu vida acorde contigo. Y por supuesto, no dudes en contactar con nosotros para cualquier tipo de información o pregunta que quieras hacer, estaremos encantados de responderte.

Bienvenido a ElTianguis.org

Configuración