Saltar al contenido
El Tianguis

Lo mejor para tu bebe

Una Guía Completa para su Crecimiento y Bienestar

Antes de dar a luz, no solo debe considerar el estado de la habitación y la ropa del bebé. Después de llevar a su bebé a casa después del parto, puedas tener lo mejor y también sea mejor su cuidado.

Una vez que esté en casa con el bebé, no tendrá tiempo para ir de compras. Por este motivo, te recomendamos que prepares un checklist antes de nacer para asegurar su higiene y cuidado de la salud.

Para facilitarte el trabajo, hemos elaborado una lista de productos que los bebés deben preparar a lo largo de su vida.

La mejor bienvenida es para los miembros nuevos. Compre varios productos y artículos para bebés en la tienda en línea. Para nosotros el crecimiento saludable de los niños es tan importante como tú, por eso solo contamos con marcas famosas con los mejores precios. Compra aquí todos los productos para bebés que necesitas, como pañales, chupetes, biberones, cochecitos y todos los productos para bebés que buscas.

Incluso antes de sostenerlo en tus brazos, asegúrate de ordenar su habitación. Le proporcionamos una cuna convertible, que se puede utilizar al mismo tiempo que un cambio de cama. También puede usar monitores de sonido y video para realizar las tareas del hogar en silencio, o incluso ponerlo en un cochecito o en un parque, para que pueda estar seguro de que es seguro.

Haga feliz a su hijo con novedosos juguetes para bebés. Para estimular su creatividad, elija nuestros juegos de estimulación temprana para bebés; para mejorar la fuerza de las piernas, compre las mejores marcas de colchonetas y gimnasios para bebés. Si quiere dar el primer paso, por favor compre los andadores que estamos preparando para él ahora, todos ellos con diseños interesantes para que sus pequeños se diviertan mientras aprenden a caminar.

¡Experimente todos los beneficios que le brindamos!

Absolutamente lo que no debes de hacer

  • Abuso de la bañera: La bañera debe usarse con agua tibia por un tiempo corto, no más de 5 minutos.
  • Seque la piel: Seque la piel suavemente, sin arrastrar, para no irritar la delicada piel.
  • Use telas irritantes: La ropa de bebé es mejor hecha de algodón, evite usar telas sintéticas, lana, etc., porque es más probable que causen picazón o inflamación.
  • Lavar la ropa con un detergente fuerte: Se recomienda utilizar un jabón especial al lavar la ropa del bebé, ya que si se usa un detergente fuerte, pueden quedar residuos en la ropa y causar irritación. Después de lavar, lave bien la ropa.
  • Abuso de suavizantes de telas: los suavizantes de telas pueden causar irritación o cambiar el pH de la piel de los niños.
  • Temperatura extrema: La piel del bebé aún no es capaz de regular adecuadamente la temperatura corporal, por lo que no debemos ponerla en un ambiente frío o caluroso. Asegúrate de que esté a una temperatura más o menos estable.
  • Ambiente demasiado seco: un ambiente muy seco debido a la intemperie o al uso de calefacción y / o aire acondicionado favorece la deshidratación de la piel.
  • Productos de higiene inadecuados: Es importante elegir productos específicos para bebés, no utilizar detergentes corrosivos y tener un pH adecuado para proteger la piel.
  • Cosméticos que contienen ingredientes activos irritantes: ciertos ingredientes activos (como el alcohol o ciertos perfumes) pueden irritar la piel más fina, como la piel de los bebés.
  • Ignore el cuidado de las uñas: las uñas crecen rápidamente y las uñas se rayan cuando crecen, por lo que debe prestar atención y mantener las uñas cortas y rectas.
  • MUY SUAVE Y ABRAZABLE PARA LA SEGURIDAD DE TU BEBE- Almohada y cojin antireflujo para bebe muy flexible y suave para que tu bebe pueda acurrucarse, dormir y jugar con él. Está diseñado y pensado en la seguridad y comodidad de tu bebe, por lo que hemos cubierto con tela el cierre para que no raspe a tu bebe, también rellenamos las orejas y la colita del elefante lo que lo hace aún más apapachable. Juguetes para niñas y niños. Gran detalle para mesa de regalos bebe o hasta para niñas de 10 años
  • 65 CM DE TAMAÑO E IMAGENES REALES – Esta almohada bebe muy grande de 65 cm, por lo que hace sentir a tu bebé que esta con una compañia de su tamaño. Las imágenes que observas son 100% reales y auténticas del producto que tu bebe recibirá. Será una gran compañia que durara mucho tiempo ya que el material que utilizamos como felpa y relleno de algodón son sumamente suaves y resistentes.
  • LAVABLE Y SEGURO – Está almohada para bebe y peluche para bebe cuenta con un cierre para que puedas sacar el relleno y lavar la tela del peluche, eso lo mantendrá higiénico para el bebe. Beewies es el único elefante que cuenta con tela del mismo material totalmente cubierto en el cierre para evitar raspaduras en la piel de tú bebé.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN – En Beewies, sabemos la importancia de la calidad en nuestros productos, por lo que ofrecemos el 100% de garantía de devolución en caso de no cubrir tus necesidades. De esa forma,no tienes nada que perder y puedes estar seguro y tranquilo de realizar tu compra. Este es un ideal detalle de cosas para bebes como peluches para bebes o bebe niño, articulos para bebe recien nacido, niños de 4 años, mesa de regalos, regalos para bebe de elefante de peluche o almohada bebe.
  • Asiento inclinable para relajarse y entretenerse,
  • Encienda vibraciones calmantes para ayudar a calmar,
  • Barra de juguetes extraíble con mono giratorio con ruedas giratorias, leones y cebras,
  • Cojín de asiento de tela suave, acolchado y lavable a máquina,
  • Sujeción ajustable de tres puntos
  • ¡El bebé tiene que rebotar!

Los movimientos naturales de su pequeño ponen en movimiento la hamaca para bebés Fisher-Price, rebotando suavemente para ayudar a consolar y calmar al bebé. Las vibraciones calmantes opcionales y el asiento suave y acogedor ayudan al bebé a sentirse seguro y protegido. Y la barra de juguetes en el techo, con tres amigos murciélagos, entretiene cuando el bebé está listo para jugar. ¡Puede sentirse bien colocando su pequeño gusano en este gorila en cualquier momento!

Desarrollo sensorial

Los colores brillantes, los patrones y los movimientos divertidos captan la atención del bebé y ayudan a estimular sentidos importantes como la vista y el tacto. Mantenlo limpio. La almohadilla del asiento de tela suave, acolchada y lavable a máquina es fácil de mantener limpia.

  • Pantalla LCD en color de alta calidad de 2.4 pulgadas con tecnología FHSS mejorada de 2.4 GHz – Proporciona transmisión en alta definición y estable, conexión segura sin interferencias, con sonido y visión digital nítidos.
  • Comunicación verbal bidireccional: consuele a su bebé con el sonido de su propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional.
  • Largo alcance: hasta 900 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango.
  • Visión nocturna con infrarrojo automático: tenga la seguridad de que verá a su bebé de día y de noche.
  • Características enriquecidas – Monitoreo de temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, Activación de voz Eco Mode, Indicadores LED activados por sonido, Configuración de alarma / temporizador, Zoom digital 2x con opción Pan / Tilt de imagen digital, Capacidad de ampliación de cámaras múltiples (hasta cuatro cámaras), Canciones de cuna, giro manual (360 grados) e inclinación (60 grados), vista de escaneo automático, opciones de montaje en la mesa o en la pared.

La tela del fular Masho te permitirá amamantar a tu bebé fácilmente. Consulta nuestro tutorial de amarre para lactancia. Amarra tu fular Masho antes de salir de casa para que puedas meter y sacar al bebé fácilmente cuando estés fuera. Realiza tus actividades diarias con tu bebé pegadito a ti, como cuando estabas embarazada, verás como duerme por horas. Cuando salgan de paseo es turno de papá de usar el fular. La cercanía bebé / papá es algo increíble. Con el fular MASHO es posible seguir con tus actividades diarias sin descuidar ni un segundo a tu bebé.

  •  MAMÁ FELIZ: ahora puedes continuar con tus actividades diarias con total libertad y sobretodo con la confianza de tu fular MASHO nunca se desatará. Incluso puedes hacer ejercicio. ¡Tener las dos manos libres mientras cuidas a tu bebé te cambia la vida!
  • BEBÉS SALUDABLES: Al mantener a tu bebé en posición vertical, le ayudas a mejorar su digestión, reduciendo los gases, mejorando considerablemente los casos de REFLUJO, COLICOS y CONSTIPACIÓN. No más bebés intranquilos con tu portabebés MASHO.
  • BEBÉS DORMILONES: tener a tu recién nacido junto a tu pecho escuchando tu corazón, le dará una sensación de seguridad extrema con la que consolidará un sueño profundo y seguro, esto no solo estimula el crecimiento de su hijo, sino que también hace que duerma mejor por la noche.
  • AJUSTE PERFECTO: nuestro fular está fabricado en algodón y spandex. Sin costuras en los bordes para cuidar la piel de tu bebé, evitar que se lastime y conservar la elasticidad del producto. Esto provoca que el bebé se mantenga siempre en el lugar correcto sin tener que estarlo ajustando constantemente.
  • REGALO PARA BABY SHOWER IDEAL / 100% GARANTIZADO: Lo que más queremos es tener clientes felices, por lo tanto, ofrecemos garantía de satisfacción. Si no te gusta nuestro producto, te devolveremos tu dinero. ¡No esperes más y agrégalo a tu carrito de compras y comienza a disfrutar!

Color:Pretty Elephant 1-Pack La toalla con capucha Hudson Baby – Caras de animales está hecha de 100% algodón de rizo y es súper suave y absorbente, así como lavable a máquina. Estas toallas tienen un tamaño más que generoso de 33 x 33 pulgadas para cubrir la cabeza del bebé a los pies después del baño o el tiempo de natación. Estos divertidos diseños harán que tus hijos quieran bañarse. Ideal para niños pequeños.

  • 100% Cotton,
  • Importado,
  • Suave y absorbente:,
  • Tamaño extragrande para bebés.,
  • Bonitos y divertidos diseños.

la Importancia de Elegir lo Mejor para tu Bebé

La llegada de un bebé es un momento mágico en la vida de cualquier familia. En esta sección, exploraremos por qué es crucial elegir lo mejor para tu bebé en términos de productos y cuidado.

Desde la nutrición hasta la seguridad, los primeros años de vida de un bebé son fundamentales para su desarrollo. Descubrirás cómo tomar decisiones informadas puede influir en su crecimiento y bienestar.

Alimentación Saludable para Bebés

La nutrición adecuada es esencial para el crecimiento y desarrollo de tu bebé. En esta sección, exploraremos cómo proporcionar una alimentación saludable desde el nacimiento hasta la infancia.

Descubrirás opciones de lactancia materna y fórmula infantil, así como alimentos complementarios cuando llega el momento. Aprenderás a elegir alimentos de alta calidad y a introducir sólidos de manera segura.

Cuidado y Seguridad del Bebé

La seguridad del bebé es una prioridad absoluta. En esta sección, exploraremos productos y consejos para mantener a tu bebé seguro y cómodo.

Descubrirás opciones de cochecitos, sillas para el automóvil, cunas y artículos para el baño que cumplen con los estándares de seguridad más rigurosos. Aprenderás a crear un ambiente seguro en casa y cuando estás fuera.

Desarrollo y Estimulación Temprana

El desarrollo cognitivo y emocional de tu bebé es esencial. En esta sección, exploraremos juguetes y actividades que fomentan un crecimiento saludable.

Descubrirás juguetes educativos, libros interactivos y estrategias para estimular los sentidos de tu bebé. Aprenderás cómo crear un entorno enriquecedor que fomente la curiosidad y el aprendizaje desde una edad temprana.

Cuidado de la Piel y Salud del Bebé

La piel delicada de tu bebé necesita cuidados especiales. En esta sección, exploraremos productos y consejos para mantener su piel suave y saludable.

Descubrirás productos de cuidado de la piel, pañales y toallitas húmedas que son suaves y seguros para la piel del bebé. Aprenderás a prevenir y tratar afecciones comunes de la piel en bebés.

Cómo Prepararte para la Llegada de tu Bebé

La última sección de nuestra guía te ayudará a prepararte para la llegada de tu bebé de manera efectiva.

Aprenderás a crear un plan de parto, a organizar un espacio adecuado y a seleccionar productos esenciales para el bebé. Te proporcionaremos consejos sobre cómo sobrellevar los primeros días y meses con confianza y amor.

Explora Ahora

Tu bebé merece lo mejor desde el principio. Explora nuestra selección de productos y recursos para bebés y descubre cómo brindarles un comienzo saludable y feliz en la vida. Acompáñanos en esta emocionante etapa de tu viaje como padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings