Saltar al contenido
El Tianguis

Haz mas chidas tus transmisiones con estos Gadgets.

Hay muchas buenas opciones para regalar a los jugadores en 2020. Hemos tomado todas las decisiones por usted en el resumen de hoy. Continúe leyendo esta publicación de blog para obtener teclados, auriculares, consolas de juegos, etc. para juegos realmente geniales, que definitivamente impresionarán su vida en esta temporada navideña.

Si a las personas que te rodean les gusta jugar, o si quieres darte un trato especial estas vacaciones, podemos satisfacer tus necesidades. En el «Resumen diario» de hoy, hemos seleccionado algunos de los mejores regalos para los jugadores: los gadgets imprescindibles para los jugadores en 2021.

No importa cómo les guste jugar a usted y a sus seres queridos, esta lista es adecuada para todo tipo de jugador. Y, si te gustan los juegos pasados ​​de moda, también hay algunas opciones retro interesantes. Estos artículos están equipados con equipos de las marcas más confiables y seguramente harán sonreír a cualquier jugador.

Este será el título y resumen de los gustos y desarrollos en estas y otras plataformas. De hecho, no hay cientos de personas, sino miles de personas que intentan afianzarse en Internet y abrir un futuro para jugadores profesionales, streamers o influencers. Sin embargo, el hecho de que haya un gran número de personas no significa que el éxito sea más difícil, al contrario.

Si tienes una personalidad sólida que te hace diferente, quieres ser original u ordinario, pero desde otra perspectiva, lo más importante es que sigas y sigas haciendo lo que te gusta, e irás cuesta arriba. No espere hacer esto en unos días o semanas, puede ser un progreso lento en los últimos meses y lo abrumará.

Pero no vaciles. Tarde o temprano tu video se difundirá, o conocerás a otro socio de plataforma con mayor influencia, y las personas con las que trabajas te ayudarán a crecer. También puede asignar fondos para que YouTube patrocine y promocione sus videos y su canal.

Los usuarios ya no solo siguen a una persona, sino que pueden convertirse en seguidores de muchos youtubers o medios de transmisión al mismo tiempo. Tienes tu lugar en el mundo, solo necesitas encontrarlo y moverte en él. ¡suerte!

Escucha con mas galleta tus juegos, haz tus transmisiones mas chidas y encuentra mas recomendaciones porque en el mundo del gaming siempre van a haber esos detalles que te van a hacer todo un pro para que con tus valedores armen unas buenas partidas y tu te sientas todo un Master.

Auriculares para Juegos con Aislamiento de Ruido

Checa estos audífonos muy buenos para tus transmisiones de juegos con un sonido claro que funciona con bajos potentes, aislamiento de ruido ambiental y sientas el power del sonido envolvente El micrófono integrado en el auricular puede transmitir comunicaciones de alta calidad, puede captar sonidos con gran sensibilidad y eliminar el ruido, lo que le permite entregar o recibir mensajes claramente mientras está en un juego. Almohadillas protectoras luces LED deslumbrantes en el diseño que resaltan en los auriculares para crear una mejor atmósfera en el juego.

Compatible con múltiples plataformas de videojuegos para que realices tu stream mas chido o solamente disfrutes tus juegos con una gran comodidad

Teclado Inalámbrico Ultra Delgado Multidispositivo

Teclado compatible con todos los dispositivos que mas quieras y con una batería recargable de larga duración.

¿Para que necesitas este teclado? Te va a ayudar a manejar más que se puede cambiar fácil y rápidamente entre los tres sistemas operativos de iOS/Android / Windows. Retroiluminación de colores, lo suficientemente pequeño como para poner en el bolso de una mujer y el maletín de un hombre o simplemente una mochila 

  • Amplia compatibilidad con dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • Recargable y de larga duración:
  • Teclado Bluetooth 3.0 y fácil operación
  • Ultra delgado y ligero: el diseño elegante
  • Retroiluminación de 7 colores y alta sensibilidad

Mouse Ergonómico Avanzado Inalámbrico

Estas cansado de que tu muñeca te duele después de horas de transmisión con tu equipo o en tu trabajo. El ratón vertical presenta numerosas ventajas ergonómicas, coloca la mano en una posición natural de apretón de manos requiere 4 veces menos movimiento de la mano en comparación de un mouse tradicional, batería recargable que inclusive puede quedar prendido durante 4 meses

  • Diseño ergonómico avanzado
  • Seguimiento hipereficiente
  • Control entre computadoras
  • Tres maneras de conectarse

Micrófono USB Condensador para Gaming y Streaming

Este es el micrófono independiente todo incluido ideal para el streamer o que busca un micrófono con sonido de calidad, cómodo control de ganancia, adaptador de montaje incluido y suprima el sonido de ruidos y golpes involuntarios.

  • Montaje antivibración.
  • Sensor de encendido a silencio con indicador LED.
  • Cuatro patrones polares seleccionables.
  • Adaptador de montaje incluido.
  • Cómodo ajuste de control de ganancias.

Conclusion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración