Saltar al contenido
El Tianguis

Los mejores Gadgets para hacer tu casa inteligente

Con el desarrollo de la tecnología y la mejora de la inteligencia artificial, las familias han comenzado a utilizar diversos dispositivos, estos dispositivos no solo pueden ayudarnos a completar nuestro trabajo diario, sino también realizar funciones de protección o permitirnos ahorrar dinero. Gracias a una serie de dispositivos inteligentes que son asequibles y fáciles de instalar, las casas inteligentes ya no son un lujo.

La digitalización impulsada por las nuevas funciones que brindan las plataformas tecnológicas (incluida la computación en la nube, la movilidad, la seguridad de la red, Internet de las cosas y el análisis de big data) y las estrategias comerciales correctas están impulsando la transformación digital de empresas y empresas.

La transformación digital no solo afecta a empresas de todos los tamaños e industrias, sino también a los servicios cívicos, como la educación, la salud o los procedimientos administrativos. Requiere una combinación de tecnología y estrategias comerciales para conectar todo y extraer de conexiones y datos valor. Analice y adopte un enfoque de seguridad integral.
En cuanto a no desconocer la demanda de espacios inteligentes en el entorno doméstico y laboral, puede aportar mayor comodidad, control y menores costes de electrodomésticos. Por ello, antes de la pandemia, el Internet de las Cosas ha superado las aplicaciones diarias. En todos los aspectos, el El Internet de las cosas se ha convertido en una necesidad y el Internet de las cosas se ha convertido en una nueva economía de las necesidades diarias. La Universidad de Stanford predice que para 2030, 500 mil millones de objetos estarán conectados a Internet, por lo que su influencia no puede atribuirse a suposiciones remotas. Como todas las demás innovaciones tecnológicas, la pandemia ha acelerado enormemente la Internet de las cosas, y es hora de que desempeñemos un papel activo en sus regulaciones de ciberseguridad.

  • Cerradura inteligente. ¿Olvidas tus llaves? Usando una cerradura inteligente, resolverá el problema. Ya hay diferentes opciones disponibles en el mercado, y las opciones más avanzadas (como una Smart Lock) se abrirán automáticamente cuando te acerques a la puerta y la bloquearán cuando ingreses. También te permiten programar los trámites para que otras personas ingresen a la casa en determinados momentos, lo cual es muy conveniente cuando hay invitados, pudiendo registrar en detalle quién puede ingresar a la casa.
  • Asistente virtual. Los asistentes virtuales (como Google Home, Amazon Echo y Apple Homepod) se están convirtiendo en centros de mando fiables desde los que puedes controlar todas las funciones de domótica de tu hogar. Con ellos, puede reproducir música, conocer las previsiones meteorológicas, realizar llamadas, utilizarlos como despertadores y, por supuesto, conectarlos con otros productos inteligentes (como bombillas o cámaras de seguridad).
  • Foco inteligente. Estos focos no solo son divertidos, sino que también le permiten ahorrar dinero. Puede elegir entre una variedad de colores y ajustar su intensidad para crear la atmósfera perfecta en cualquier habitación. También puedes programar las rutinas de encendido y apagado según tus propios hábitos, para que nunca olvides que la luz se enciende. Además, puedes controlarlos de forma remota para que puedas encenderlos cuando no estás en casa, haciéndote sentir que hay alguien en casa.
  • Termostato programable. Con este gadget, puede reducir el consumo de gas ajustando la temperatura de su casa, para no gastar demasiado. Los modelos más modernos se pueden programar fácilmente a través de un teléfono inteligente. Puede encender, apagar y ajustar de forma remota el dispositivo de calefacción, o puede hacer que se ajuste automáticamente para mantener la temperatura óptima. Algunos modelos (como Netatmo NTH01-ES-EC) permiten la calefacción por zonas, mientras que otros modelos (como Somfy ) se puede conectar a las persianas Para bajar automáticamente las cortinas al anochecer y subirlas por la mañana.
  • Báscula inteligente. Si quieres cuidarte y quieres controlar tu peso, entonces este gadget es para ti como un guante. Existen diferentes modelos, algunas básculas solo tienen Bluetooth, mientras que otras básculas incluyen conexión WiFi. Por ejemplo, Withings Nokia Body + no solo puede medir el peso, sino también la proporción de grasa a agua. Cuando se para sobre él, lo reconocerá y puede almacenar hasta 8 usuarios en la memoria. Otros, como SPC Atenea Fit, registran más de 15 parámetros físicos, incluida la masa ósea y el metabolismo basal, y almacenan registros históricos de datos.

En primer lugar, en internet encuentras todo tipo de gadgets van a ayudar para hacer tu vida más fácil y sencilla, la instalación no es complicada, no es tardada pero si queda como una chulada y que van a darle una mayor vida en todo su hogar debido a que con este tipo de dispositivo van a realizar comandos de uso para tu casa y sea mucho mas cómodo para ti. Ademas de que estan en precios muy accesible y directo a tu casa.

Fácil de usar y de configurar

Pídele a Alexa música, información del clima, noticias y más.

“Alexa, pon música en todas partes.”

Usa tu voz para reproducir una canción, artista o género, por medio de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más, puedes llenar toda tu casa de música, estaciones de radio, podcasts y más, al usar dispositivos Echo compatibles en diferentes habitaciones.

Alexa siempre está feliz de ayudar

Haz tu vida en casa más fácil, configura alarmas, haz preguntas, agrega artículos a listas, crea eventos en tu calendario y pide recordatorios y haz todo eso solamente con tu voz.

Controla tu casa por medio de tu voz.

Administra dispositivos de Casa Inteligente compatibles, usando tu voz, enciende la lámpara antes de levantarte de la cama, atenúa las luces desde el sillon para ver una película o sube la temperatura del termostato al salir.

Mantente comunicado

Haz llamadas instantáneamente o anuncia algo en cada habitación que tenga un dispositivo Echo compatible, hazles saber a todos que la cena está lista, o recuérdales a tus hijos que es hora de dormir.

Super privados

O si tambien quieres una de las mejores bocinas de Alexa la echo dot 3era generacion es igual de bonita, eficas y hasta mas compacta para que combine con cualquier habitacion en tu casa.

  • Te conecta con Alexa a través de red Wi-Fi.
  • Tu asistente lista para ayudarte
  • Pon música con tu voz
  • Comunícate con otros
  • Usa tus otras bocinas
  • Alexa tiene Skills –
  • Super confidenfial
  • Haz tu casa más inteligente

Crea un ambiente único para tu hogar, contrólalo desde tu celular, enciéndelo, apágalo, cámbiale el color, la intensidad, donde te encuentres. Programa horarios Si eres de los que olvida apagar la luz, ya no tendrás de que preocuparte.

  • Enciende, apaga, cambia el color, elige entre 16 millones de colores
  • Controla con comandos de voz a través de Amazon Alexa y  Google.
  • Crea rutinas que se ejecuten de manera automática
  • Puedes crear y controlar grupos de focos .

Dale un toque mas de luz a tus habitaciones y tambien controlalo con tu asistente favorito, es lo mas chido porque la instalacion no es complicada, no es tardada pero si queda como una chulada

  • Luz ambiental perfecta e ip65 a prueba de agua
  • Modo de sincronización y temporizador de música
  • Trabajar con alexa
  • Aplicaciones
  • Fácil instalación

Modo de Iluminación de Bricolaje

Active automáticamente los modos de iluminación preestablecidos de acuerdo hora preestablecida.

Compatible con Amazon Alexa y Google Home

La tira de LED es compatible con Alexa y Google, puedes chatear con Alexa para controlar la tira, como Cambiar colores y ajustar el brillo.

Modo de Música Fantástica

Micrófono incorporado, los colores cambian automáticamente de acuerdo con los ritmos musicales (cualquier sonido), que crean una atmósfera romántica, hermosa, interesante y mágica.

Conclusion

Ya sea que sea un fanático del Internet de las cosas o desee experimentar un mayor nivel de seguridad, entretenimiento o prevención, estos dispositivos innovadores pueden mejorar el entorno de su hogar, recuerde que la interconexión de estos dispositivos requiere un gran ancho de banda. Ahora actualice su conexión y experimente el futuro a través de la Internet de clase mundial proporcionada por Ultra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración