Saltar al contenido
El Tianguis

Ponte fit y chula con estos Gadgets

El nuevo año ha comenzado, hay muchos propósitos en muchos propósitos (no tengo mi lista de los objetivos), pero siempre habrá más trabajo por hacer. ¿Te voy a hablar de deportes? Es vital para mí agregarlo a mis tareas semanales. Además de practicar porque me gusta disfrutar la comida sin remordimientos, también lo hago por mi salud física y mental.

Déjame contarte una anécdota personal. Hace unos 3 años, me caí gravemente en la playa y me rompí las vértebras. Parte trasera 9. Si no me mantuve en forma y mis músculos no protegieron mi espalda como una cintura cuando me caí, entonces tal vez no les diré que esto ahora es solo una anécdota.

Por eso, además del ejercicio físico, también me ayuda a mantener una actitud positiva en esta carrera emprendedora. Ya sabes que las endorfinas son poderosas.

No puedes entrenar sin música

Nada más empezar, siempre que se entrena se debe escucha música que ha probado tantos auriculares deportivos que podría darnos un máster sobre el tema. Con este en cuenta, ¿qué debemos valorar a la hora de elegir unos cascos para hacer deporte?

«Para mí, dos cosas son básicas: los auriculares no se mueven durante el entrenamiento, el control es simple y no tengo que seguir aprendiendo qué hacer para escuchar canciones o aumentar el volumen. Volumen».

«Me parecen muy intuitivos. No se mueven en absoluto. Se siente como si no llevaras nada en las orejas. De hecho, a veces casi me ducho con ellos porque olvidé que los estaba usando. Y claro deben ser Bluetooth, porque el uso de cables para entrenamiento es incómodo y la calidad del sonido es aceptable”.

Si le toca trabajar fuera de casa, también se los lleva: «Cuando no estoy en casa también me llevo los Galaxy buds para aislarme del entorno. Aíslan bastante de los ruidos externos sin llegar a tener cancelación de ruido y cuentan con tecnología true Wireless. Me gustan mucho porque tienen una calidad de sonido buenísima y porque la batería tiene una duración muy larga, además de que pueden cargarse con su propio estuche.»

Un reloj deportivo para cada nivel de actividad

Para todas las que hacemos ejercicio hemos pasado unos cuantos relojes deportivos que le han acompañado en sus avances en los entrenamientos: «Cuando comencé a entrenar opté por un reloj básico con para medir la frecuencia cardíaca que en clases de spinning a veces me mezclaba la señal con la de los compañeros y era un horror. Cuando empiezas a interesarte más en serio por el running y empiezas a meter distintos tipos de entrenamientos, buscas un reloj que se adapte a tus necesidades

«Un Smartwatch me permite cuantificar mis entrenamientos en el día a día porque es multideportiva y su pulsómetro es muy preciso. Además, me sirve como herramienta de trabajo facilitándome el manejo de mails, mensajes, etc. A nivel deportivo destacaría que es el más motivador a la hora de conseguir retos de movimiento, yo voy ahora a por el reto de #closeyourrings por segundo mes consecutivo.»

«No existe un reloj deportivo perfecto. En primer lugar, hay que saber qué tipo de ejercicio quieres hacer y a qué nivel. Como reloj muy completo, puedo recomendar, pero es una estupidez gastarse 600 euros Quizás para una persona que empieza a correr, para él o ella, el reloj ideal es mostrar el ritmo y la frecuencia cardíaca de la carrera, y dar una advertencia cada vez que gira. Sin embargo, un triatlón Un triatleta necesita un reloj deportivo multifuncional especial, otra persona que pueda correr en la pista necesita un reloj que le permita cargar la pista, o una persona que practique natación buscará uno que pueda brindar información sobre golpes. «.

Aquí encontraras todas las cosas chidas tecnológicas, que te ayudaran a lucir como una reina

Samsung Galaxy Watch Active Reloj Inteligente Rosa Dorado 

No permitas que el estilo te abandone

Sigue con tu estilo deportivo vayas donde vayas. Galaxy Watch Active tiene un diseño discreto y ligero con una pantalla que te permite ver rápidamente, y sin complicaciones, todos tus progresos de camino a la línea de meta. Además, tienes una gran variedad de correas a tu disposición para combinar con todos tus estilos. Belleza hasta en lo más simple

Galaxy Watch Active incluye diferentes esferas personalizables para combinar con tu estilo y preferencias. Da igual cual sea tu meta, siempre habrá una que encaje contigo.

Brazalete Deportivo Compatible Correa Ajustable

  • [Compatibilidad] El soporte de teléfono ideal para todos los teléfonos inteligentes de 6,2 pulgadas o más pequeño tamaño
  • [Altamente Sensible] La pantalla de TPU asegurar la sensibilidad de origen de su teléfono. Acceso completo a todos los botones y controles
  • [Apto para la Piel] Hecho de material apto para la piel. Le ofrece una experiencia cómoda usando. Diseño único cojín de espalda es antideslizante y permeable
  • [Fácil de Usar] soporte de núcleo de auriculares hace que el entrenamiento más fácil. El lazo de doble hebilla y la banda de extensión suministrada están diseñados para adaptarse a diferentes tamaños de brazo
  • [Paquete] El paquete incluye: JETech brazalete deportivo, correa de extensión, tarjeta de servicio al cliente}

Cangurera para Correr Ultra ligera fitness.

Mantiene los objetos personales a la mano en todo momento mientras realiza cualquier actividad. Además cuenta con detalles reflectantes para condiciones de poca luz

  • MATERIAL (Ultra-ligero): tejido de nylon / licra para absorber la humedad, seca rápidamente, se estirar y tiene una gran suavidad contra la piel. El material es liviano por lo que casi no puedes sentirlo cuando te lo pones.
  • TAMAÑO: Se adapta a cinturas de 25.9 a 42 pulgadas con una correa elástica totalmente ajustable. La cinturilla elástica ajustable garantiza que no rebote.
  • AJUSTE DE TELÉFONO INTELIGENTE: para la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluidos Apple iPhone 5S, 5C, 6, 6 plus, 7; Samsung Galaxy Note Series y Samsung Galaxy Series; SONY, LG o cualquier otro teléfono inteligente compatible.
  • Puede Guardar: la mayoría de los teléfonos inteligentes, pasaportes, llaves, tarjetas de crédito, dinero, geles de energía. Cuenta con un agujero para audífonos. Es ideal para todas las formas de ejercicio, incluyendo caminar, correr, andar en bicicleta, hacer ejercicio en el gimnasio y más.
  • RESISTENTE AL AGUA (a prueba de sudor y a prueba de lluvia): Mantenga sus objetos de valor secos mientras hace ejercicio (no totalmente impermeables), no expuesto a mucha agua o lluvia durante mucho tiempo. Las franjas reflectantes de 3M en el bolsillo delantero son especiales para triatlones, maratones, carreras o trote nocturno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Configuración