Saltar al contenido
El Tianguis

Gadgets para tu salud… Más vale que te prevengas

Humidificador de Esencias/Difusor de Aromas con LED de 6 Colores, Difusor Humidificador Perfecta para el Hogar, Sala de Yoga, Oficina, SPA, Dormitorio

Chécate, mídete, muévete.. sigue con tu ritmo de vida con nuevos gadget y mejores tu salud.

Dale un vistazo a los mejores gadgets que estan en amazon llegan hasta la puerta de tu casa y ayudan a mejorar tu salud.

Cuando los bebés tienen dificultades para respirar, los humidificadores son uno de los dispositivos más utilizados por los padres en las habitaciones de los niños. Cuando el ambiente del hogar es muy seco, los adultos también pueden usarlo.

Su demanda está creciendo: de hecho, según un informe emitido por la consultora estadounidense Grand View Research en marzo de 2018, el mercado de respiradores de EE. UU. Superará los 18.000 millones de dólares para 2025, que es el campo de humidificadores de más rápido crecimiento.

Muchas personas eligen este corrector para ambientes secos porque tiene muchos beneficios para el cuerpo es uno de los gadgets para tu salud que ayuda bastante. Especialmente cuando la respiración es difícil o la piel está seca. El más notable de ellos es un estudio de un estudio publicado en 2010 por la editorial científica británica Biomed Central.

La empresa matriz del estudio es Springer Nature, que concluyó que este tipo de Equipos reducirá la tasa de supervivencia. La proporción de virus de la influenza se encuentra entre el 17,5% y el 31,6%. Por otro lado, los humidificadores que también contienen aceites esenciales tienen algunas propiedades relajantes relacionadas con la aromaterapia, que es una antigua costumbre que ha sido adoptada por culturas como el antiguo Egipto.

Humidificadores de moda

Sin embargo, el humidificador también tiene palabras exquisitas es uno de los gadgets que en el sector salud se ponen de moda. El mal uso puede hacer que inhalemos microorganismos cuya humedad es el mejor caldo de cultivo. Según la Comisión de Estados Unidos (Consumer Product Safety Commission, CPSC), que es responsable de mantener el consumo seguro de los productos, la enfermedad pulmonar es uno de los principales problemas, que van desde síntomas similares a los de la gripe hasta infecciones graves. Incluso existe una condición llamada «fiebre del humidificador». Debido a que estas bacterias se propagan en el ambiente debido al abuso del humidificador, pueden causar inflamación viral en los pulmones. En cualquier caso, siempre que esté debidamente limpiado, este equipo no tiene por qué ser enemigo de la salud.

El mercado está repleto de modelos diferentes, pero su clasificación cumple principalmente con tres tipos: humidificador de vapor caliente. Aquellos con vapor frío, que pueden filtrar el aire de la habitación y volver al vapor más fino; y los humidificadores ultrasónicos de niebla fría, que se diferencian de estos últimos en su modo de acción, utilizan ondas ultrasónicas para volatilizar el agua, razón por la cual son el más silencioso. Si quieres comprar uno, en El Tianguis hemos elegido algunos tipos de humidificadores, aromáticos y no aromáticos. La diferencia es que este último también ofrece varias posibilidades, incluidos los aceites esenciales para mejorar el medio ambiente y hacer más agradable su hogar.

Ahora dale un vistazo a aquellos productos, gadgets y utensilios que te ayuden a mantener un ritmo de vida sano y ante la necesidad de contar con diversos accesorios tecnológicos para tu salud, que antes solo se veían en los hospitales. Incluso, muchos médicos se han dedicado a dar consultas a distancia con la ayuda de sitios web, apps, smartphones y tabletas.

Por esta razón te presentamos los gadgets en lo que puedes invertir, de acuerdo con los expertos, no deben faltar en casa.

Humidificador de Esencias/Difusor de Aromas con LED de 6 Colores, Perfecto para el Hogar, Sala de Yoga, Oficina, SPA, Dormitorio.

  • Diseño único: este difusor de aroma de diseño en madera destaca por su diseño natural. La cubierta es fácil de quitar y se puede levantar fácilmente para llenar el agua. Cuando las manos estén mojadas, no se preocupe por tener que desenroscar la tapa. Solo necesitas quitar la tapa, añadir agua y aceites esenciales. Disfruta de una alta calidad de vida.
  • Con luz LED de 6 colores: este difusor de fragancia está disponible en 6 colores. También puedes elegir un color. Esta luz crea una atmósfera romántica que puede ayudarlo a deshacerse de la vergüenza de la vida moderna.
  • Gran cantidad de niebla: la gran capacidad del tanque de agua garantiza la producción de niebla a largo plazo. Este humidificador de aroma puede contener hasta 130 ml de agua y tiene un largo tiempo de trabajo.
  • Portátil y práctico: fácil de llevar contigo. Disfruta del aire sano en todas partes. Ampliamente utilizado en dormitorios, guarderías, oficinas, automóviles, viajes. Muy adecuado para amigos, colegas.

Este difusor de aceite esencial utiliza niebla fría ultrasónica, que es más segura y efectiva. Al mismo tiempo, el difusor puede apagarse automáticamente en caso de falta de agua. No es necesario prestar atención al volumen de agua en el tanque.

Este Humidificador Aromaterapia Ultrasónico tiene un elegante diseño de luz nocturna con ajuste de gradiente. Puede elegir 7 colores y cada uno con 2 opciones de brillo.

Este producto AVEDISTANTE es combinación de difusor de aroma, humidificador y también una hermosa luz nocturna. Puede usarlo durante su fiesta para crear un ambiente cómodo en su salud, habitacion y pueda crear un ecosistema con sus gadgets.

Oxímetro Digital de Pulso con Pletismógrafo

  • GRAN AHORRO DE BATERÍA, IDEAL PARA EL MEDIO AMBIENTE – Pantalla LED de gran claridad y muy bajo consumo energético, lo que permite una duración de batería extendida: dos pilas AAA brindan más de 40 horas de uso continuo. ¡Ayude al planeta y a su bolsillo no pagando extra por baterías que sólo duran un par de horas!
  • PANTALLA LED DE ALTA RESOLUCIÓN CON MATERIAL ANTI-REFLEJO – Cubierta de pantalla que brinda mejora ante el reflejo de luz, lo cual facilita su uso en todo tipo de iluminación y ambiente. Puede usarlo, por ejemplo, mientras trota en exteriores en un día soleado, o dentro de su auto después de un largo camino; la mejor visualización en todo tipo de ambiente.
  • CALIDAD Y TECNOLOGÍA DE PUNTA CON RESULTADOS EFECTIVOS – Rápida y precisa lectura de SpO2 (oxigenación sanguínea) y pulso. Incluye una práctica correa para llevar consigo el equipo colgado al cuello. Este equipo ha sido probado bajo estrictos estándares de calidad, pasando todas las pruebas a las cuales se le ha sometido. Tenga confianza que usted está invirtiendo su dinero de buena manera.
  • USO PARA TODA LA FAMILIA Y PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE – Su tamaño permite monitoreo a usuarios adultos y pediátricos lo que le convierte en un dispositivo óptimo para todo tipo de usuarios; aficionados del deporte y cuidado casero por igual. Nunca está de más el tener esta práctica herramienta en casa para el uso de todos sus seres queridos.
  • ESTE EQUIPO NO ES UN DISPOSITIVO MÉDICO – El uso de este dispositivo está enfocado a la comunidad deportiva y por ningún motivo reemplaza la opinión de un especialista de la salud. Este equipo no es un dispositivo médico, si usted tiene dudas o inquietudes respecto a su estado de salud, por favor, consulte a su médico de forma habitual.

Monitor de Salud para toda tu familia

Haga un seguimiento de su progreso durante días, meses o años. Vea sus métricas claramente en gráficos en su teléfono o tableta en cualquier momento. Le ayudará a conocer mejor su cuerpo y los cambios generales gadgets para tu salud día a día.

USB recargable

La batería de litio de 2000 mAh de larga duración incorporada puede durar de 3 a 4 meses con una sola carga. Deje de gastar dinero en baterías desechables. Recargable a través de USB lo hace compatible con el adaptador de CA, PC de escritorio, computadora portátil, cargadores portátiles y otros dispositivos USB.

Modo de pesaje para bebé

Modo Bobby, pise la báscula por su cuenta, después de que la báscula obtenga su peso y luego sostenga al bebé para obtener el peso del bebé, la aplicación calculará automáticamente el peso del bebé.

Escala inteligente de grasa corporal Bluetooth

24 mediciones de composición corporal: utiliza tecnología de análisis de impedancia bioeléctrica (BIA), Bascula digital inalámbrica que no solo muestran el peso, sino que también sincronizan los datos con su aplicación, incluida la grasa corporal, el agua, la masa muscular, el IMC, la BMR, la masa ósea, las proteínas, Músculo esquelético y otros datos. Le permite aprender más sobre su cuerpo a su debido tiempo. Y facilita el seguimiento del progreso en su teléfono es uno de los gadgets que esta de moda y contribuye mucho a su salud diaria.

la Importancia de la Tecnología en la Salud

La tecnología ha transformado la forma en que cuidamos de nuestra salud. En esta sección, exploraremos cómo los gadgets para tu salud pueden convertirse en tus aliados para llevar una vida más saludable y consciente.

Desde dispositivos de seguimiento de actividad hasta monitores de salud en el hogar, estos gadgets ofrecen información y herramientas que te ayudarán a tomar el control de tu bienestar. Descubrirás cómo estos dispositivos pueden ser una inversión valiosa en tu salud a largo plazo.

Seguimiento de Actividad y Ejercicio Físico

El ejercicio es fundamental para mantener una buena salud, y el seguimiento de la actividad física se ha vuelto más accesible que nunca. En esta sección, exploraremos gadgets diseñados para ayudarte a mantenerte activo y en forma.

Descubrirás relojes inteligentes, rastreadores de actividad y aplicaciones que registran tus pasos, distancia recorrida, calorías quemadas y más. Aprenderás cómo establecer objetivos de actividad y seguir tu progreso para mantenerte motivado.

Monitores de Salud en el Hogar

La supervisión regular de tu salud es esencial. En esta sección, exploraremos los gadgets que te permiten realizar seguimiento de tu salud en la comodidad de tu hogar.

Descubrirás monitores de presión arterial, glucosa en sangre, saturación de oxígeno y más. Aprenderás cómo utilizar estos dispositivos de manera segura y efectiva, y cómo interpretar los resultados para tomar decisiones informadas sobre tu salud.

Sueño y Descanso de Calidad

El sueño es un componente crucial de la salud. En esta sección, exploraremos gadgets diseñados para mejorar la calidad de tu sueño y asegurarte de descansar lo suficiente.

Descubrirás dispositivos de seguimiento del sueño, aplicaciones de meditación y alarmas inteligentes que te despiertan en el momento óptimo para sentirte renovado. Aprenderás cómo establecer una rutina de sueño saludable y mejorar tu bienestar general.

Nutrición y Alimentación Saludable

La alimentación es un pilar fundamental de la salud. En esta sección, exploraremos gadgets que te ayudarán a tomar decisiones más saludables en cuanto a tu dieta y nutrición.

Descubrirás aplicaciones de seguimiento de alimentos, balanzas inteligentes y dispositivos de cocina que facilitan la preparación de comidas saludables. Aprenderás cómo planificar comidas equilibradas y controlar tu ingesta de nutrientes.

Cómo Incorporar los Gadgets para tu Salud en tu Vida Diaria

La última sección de nuestra guía te mostrará cómo incorporar los gadgets para tu salud en tu vida diaria de manera efectiva.

Aprenderás a establecer objetivos de salud alcanzables y a crear una rutina que incluya el uso de estos dispositivos. También te proporcionaremos consejos sobre cómo utilizar la información que recopiles para tomar decisiones informadas sobre tu bienestar.

Explora Ahora

Tu salud es tu mayor riqueza. Explora nuestra selección de gadgets para tu salud y descubre cómo estos dispositivos pueden ayudarte a tomar el control de tu bienestar y llevar una vida más saludable y consciente.

Settings