Saltar al contenido
El Tianguis

Actualiza tu rutina y haz mas deporte

actualiza tu rutina mas deporte

El Camino hacia una Vida Activa y Saludable

El material deportivo ya no es un producto exclusivo para deportistas de élite, sino que se ha convertido en un accesorio indispensable para cualquier aficionado y mas con ello puedas actualiza tu rutina con mas y mejor deporte. Dada la amplia variedad de artículos deportivos, en Stikgo, llegamos a la conclusión de que deberíamos enumerar cinco artículos deportivos que creemos que no se perderán en la bolsa de deportes. Sin embargo, evitamos todo lo que pueda tener, como brazaletes o pulseras cuantitativas.

La crisis de salud del coronavirus ha destruido por completo nuestros hábitos diarios. Sin embargo, nos estamos adaptando rápidamente a los cambios. Si no podemos ir a la oficina, nos trasladaremos. O no podemos reunirnos y beber con amigos, haremos una videollamada grupal para mantenernos al día. Cuando no podemos disfrutar de la comida de nuestro restaurante favorito, nos convertiremos en el mejor «chef». ¿Qué pasa si no podemos correr o ir al gimnasio, pero queremos mantenernos en forma? Hacemos deporte en casa.

Todo durante el encierro fue mas dificil.

El ejercicio diario se ha convertido en una de las prácticas más habituales entre los españoles. Los estudios han demostrado que el ejercicio físico ayuda a producir endorfinas de forma natural, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo, el estrés o la ansiedad. Además, el ejercicio regular puede mejorar el sistema inmunológico, mejorando así la capacidad del cuerpo para resistir enfermedades, por eso es importante que tu rutina sea constante con mas deporte y se actualiza constanmente.

Si estás corriendo o caminando, no puedes dejar de llevar tu música favorita. Puede operarlo a través de su teléfono inteligente o reproductor de música y escucharlo a través de los mejores auriculares. Mejoran la experiencia del usuario al colocar mejor las partes magnéticas, lo que es bueno para la caja de resonancia, lo que resulta en un sonido puro de graves y agudos. Además, se ha diseñado una posición de altavoz más amplia para el altavoz, con múltiples ventanas, lo que reduce la influencia del ruido externo.

¿Falta de motivación?

Una forma de animarse a hacer ejercicio es evaluar su progreso. En este caso, los dispositivos portátiles pueden ser de gran ayuda para que de una manera mas entretenida actualiza tu rutina y hagas mas deporte.

Con la nueva cámara deportiva, la tecnología también puede grabar en las situaciones más inverosímiles.

Los Samsung Galaxy Buds Pro combinan un sonido nítido con un control sin precedentes, lo que hace que sea sin esfuerzo para elevar los momentos cotidianos. Utiliza la cancelación de ruido activa inteligente para escapar a tu música en un momento, incluso en una multitud ruidosa. Cierra la distancia con llamadas nítidas para que siempre sientas que estás en la misma habitación. Y el agua no arruinará tu entrenamiento ya que el resistente Galaxy Buds Pro mantiene el ritmo incluso con un poco de lluvia. Combina tu Galaxy Buds Pro con un Galaxy S21 5G y encuentra aún más formas de hacer extraordinario ordinario.

  • Escapa y sintoniza tu propio momento de Zen, todo con un solo toque. Tu Galaxy Buds Pro pone la cancelación inteligente de ruido activa al alcance de tu mano.
  • Revive los recuerdos de cada ritmo de tu canción favorita con un woofer de 11 mm y tweeter de 6,5 mm integrado en cada auricular.
  • El agua no arruinará tu entrenamiento. Tu Galaxy Buds Pro resistente al agua IPX7 puede mantener el ritmo en marcha incluso con un poco de lluvia.
  • Con Galaxy Buds Pro, te sentirás seguro de que estás conectado y escuchado. No importa dónde estés, mantente conectado ya sea que sea dueño de esa reunión virtual o ponerse al día con un viejo amigo.

Monitoreo intuitivo de recursos humanos

Durante los entrenamientos, vea su frecuencia cardíaca de un vistazo. Después, evalúe el rendimiento general con un informe personalizado en la aplicación que incluya su frecuencia cardíaca en reposo / promedio / máxima, esto hace que de esa manera lleves una mejor manera de hacer deporte tu rutina y se actualiza constantemente.

Conectividad inteligente

Cuando se combina con su teléfono inteligente compatible, el rastreador facilita la recepción de mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones inteligentes directamente en su muñeca.

  • proporcionamos la instrucción en español y esta banda inteligente es compatible con el español. Es muy fácil de usar para controlar la temperatura corporal y el oxígeno en sangre. Con la app puede configurarlo a español o el idioma de su preferencia.
  • Esta sportband no necesita cable de carga, olvídese de llevar consigo esos estorbosos cables o esa base que se pueda romper, este incluye un puerto usb para que lo cargue en cualquier puerto usb.
  • Además incluye las funciones principales de medir su ritmo cardíaco, presión arterial, oxígeno en la sangre, contador de pasos, etc. Muy útil si usted corre, camina, baila, escala montañas, yoga, etc, puede llevar un control fácil y completo de su entrenamiento.
  • Mantente en forma, vive el momento y vive SALUDABLE. El reloj inteligente puede medir su frecuencia cardíaca automáticamente en tiempo real cuando hace ejercicio y cuando descansa.
  • Como pez en el agua: Esta sportband puede darle seguimiento automático de la velocidad cúando nada, la distancia y las calorías quemadas.Resistente al agua hasta 2 metros en piscinas profundas. Puede lavarse las manos, nadar o usarlo en la lluvia sin problemas.

Esta correa de frecuencia cardíaca premium transmite datos de frecuencia cardíaca en tiempo real a través de la conectividad ANT + y la tecnología BLUETOOTH Low Energy, lo que le brinda más opciones para entrenar en interiores, exteriores o incluso en línea. Con él, podrá recibir constantemente la frecuencia cardíaca precisa en su dispositivo Garmin, en aplicaciones de entrenamiento en línea como Swift o incluso en el equipo de fitness compatible en su clase favorita en el gimnasio. Así que, como sea que te guste entrenar, obtendrás la frecuencia cardíaca precisa y en tiempo real que necesitas para llevar tu rendimiento al siguiente nivel.

Monitor de frecuencia cardíaca doble Garmin HRM

Frecuencia cardíaca: la forma fácil y precisa

Esta correa de frecuencia cardíaca premium transmite datos de frecuencia cardíaca en tiempo real a través de la conectividad ANT + y la tecnología BLUETOOTH Low Energy hara que al momento de que mejores y actualiza tu rutina haciendo mas deporte, lo que le brinda más opciones para entrenar en interiores, exteriores o incluso en línea. Con él, podrá recibir constantemente la frecuencia cardíaca precisa en su dispositivo Garmin, en aplicaciones de entrenamiento en línea como Zwift o incluso en el equipo de fitness compatible en su clase favorita en el gimnasio.

Comodidad y conveniencia

HRM-Dual cuenta con una correa suave que es cómoda y ajustable. Simplemente retire el módulo de frecuencia cardíaca y también es lavable. Y no se preocupe por quedarse sin jugo. La batería dura hasta 3,5 años.

  • Material 100% Poliéster, absorbente del sudor y transpirable, ligero, cómodo, flexible y de secado rápido.
  • Secado rápido: El tejido suave, transpirable e higroscópico es suave, se seca rápidamente y absorbe el sudor de la piel, lo que lo mantiene seco y cómodo durante los deportes.
  • No daña su piel: Hecho de poliéster y algodón. La tela suave y transpirable lo hace cómodo y no daña la piel.
  • Perfecto regalo: Corte dimensional para enganchar y ajuste cómodo, cintura elástica con cordón, bolsillos en los lados. Estiramiento, secado rápido, cómodo y duradero. Es una gran idea como un pequeño regalo de cumpleaños para hombres, presente para la persona que ama.
  • Ocasion: Shorts Deportivos perfectos para correr, entrenar, competir, hacer ejercicio físico en el gimnasio y realizar otras actividades.

Bucea con la mejor cámara

Si eres un apasionado del buceo o del surf puedes grabarte con el modelo de la Osmo Action. Una pasada de cámara que te permitirá sumergirte hasta 10 metros de profundidad y que cuenta con las últimas mejoras del mercado como el vídeo HyperSmooth, las fotografías en HDR con mapeo de tono local y la disminución del ruido con cualquier iluminación.

Si estás haciendo rafting y no puedes iniciar la grabación o hacer una fotografía, no te preocupes, porque este modelo te permitirá hacerlo gracias a la activación por voz. Resulta increíble, ahora no hará falta preocuparse por tener las manos libres.

Pensada para impactar

Con un sello impermeable y una capa hidrófoba en la pantalla trasera, Osmo Action es sumergible hasta los 11 metros de profundidad. Es la perfecta compañera en tus aventuras bajo el agua.

Un objetivo asféricoUna capa protectora antihuellas en el filtro del objetivo repelente al agua, el aceite, la suciedad y otras pequeñas partículas, te permite seguir grabando incluso en condiciones extremas.

Sus versátiles baterías funcionan bien incluso en frío extremo, con temperaturas que pueden bajar hasta los -10ºC.

El sistema de disipación de calor ha sido cuidadosamente diseñado para aumentar en un 16% su eficiencia, y así liberar rápidamente el calor, pudiendo grabar durante más tiempo sin preocupaciones.

Modos de grabación creativos: Slow Motion 8x, Exposición configurable, Timelapse, Intervalo

  • Pantallas duales: ya sea que desee grabar su mundo desde detrás de una lente o ser la estrella del espectáculo, las pantallas duales de Osmo Action le permiten capturar todo con solo tocar un botón. Una pantalla frontal vívida le permite encuadrarse sin esfuerzo en cualquier configuración, mientras que la pantalla trasera ofrece una pantalla extremadamente clara e hiper-sensible.
  • RockSteady, Made to Move: RockSteady combina el EIS con algoritmos complejos, proporcionando imágenes estables y sin sacudidas, sin importar qué tan pesada sea la acción.
  • 11 M Impermeable: con un cierre hermético y una capa hidrófoba en la pantalla táctil trasera, Osmo Action es impermeable a una profundidad de hasta 11 metros, lo que lo convierte en el compañero perfecto bajo el agua.
  • En la caja: Acción Osmo, Marco de la cámara, Montaje adhesivo plano, Base de liberación rápida, Batería, Caja de la batería, Tornillo de bloqueo, Cable USB-C.
  • Más detalles dinámicos con video HDR: Mejore dramáticamente el rango dinámico de sus imágenes cuando grabe con video HDR. Este modo de disparo ofrece transiciones naturales entre las áreas claras y oscuras, capturando ricos detalles que a menudo se pierden en entornos con iluminación compleja. Slow Motion 8x y Timelapse
  • ¡Adquiere CALIDAD! La caminadora de CENTURFIT cuenta con un motor continuo de 1.25 HP, perfecto para usar por largos periodos de tiempo sin dañar la máquina; camina, trota o corre desde la comodidad de tu casa, esto si actualiza tu rutina y te ayudara a hacer mas deporte.
  • ¡Entrena a TU RITMO! Nuestra caminadora incluye 12 programas preinstalados, por lo que la máquina se adapta a tus necesidades conforme la utilices; además, soporta una carga máxima del usuario de 90 kg.
  • ¡Avanza con SEGURIDAD! La caminadora de CENTURFIT alcanza una velocidad de 1 a 10 km/h, excelente para correr sin preocupaciones; la superficie de carrera mide 35 cm de ancho por 100 cm de largo, e incluye un botón de parada de emergencia para evitar cualquier accidente.
  • ¡INSPÍRATE! Este equipo cuenta con una entrada USB y tipo jack 3.5 mm, por lo que podrás conectar tu celular o audífonos y ejercitarte al ritmo de tu música favorita, sin los molestos ruidos exteriores.
  • MEDIDAS DEL PRODUCTO ARMADO Alto: 117 cm. Ancho: 59 cm. Largo: 125.5 cm. DATOS TÉCNICOS Motor: de corriente continua con 1.25 HP. Potencia: 937.5 W. Voltaje: 110 V. Frecuencia: 50/60 Hz. ¡No lo pienses más y llévate a casa la nueva caminadora de CENTURFIT a un excelente precio!

La Importancia de la Actividad Física en la Vida Diaria

La actividad física es esencial para mantener un estilo de vida saludable y activo. En esta sección, exploraremos por qué es crucial actualizar tu rutina y hacer más deporte para tu bienestar general.

La falta de actividad física puede llevar a problemas de salud y falta de energía. Descubrirás cómo incorporar el ejercicio en tu vida diaria puede marcar una gran diferencia en cómo te sientes y te ves.

Equipos y Ropa Deportiva de Alta Calidad

La calidad de tus equipos y ropa deportiva influye en tu rendimiento y comodidad. En esta sección, exploraremos las mejores opciones para equiparte adecuadamente.

Descubrirás zapatillas deportivas de última generación, ropa técnica transpirable y accesorios que hacen que cada sesión de entrenamiento sea efectiva. Aprenderás a elegir productos que se adapten a tu tipo de ejercicio y metas.

Planificación de Entrenamiento y Ejercicios Efectivos

Planificar tus sesiones de entrenamiento es clave para alcanzar tus objetivos. En esta sección, exploraremos cómo diseñar un programa de ejercicios efectivo y versátil.

Descubrirás rutinas de entrenamiento para fuerza, resistencia, flexibilidad y más. Aprenderás a establecer metas alcanzables y a medir tu progreso a lo largo del tiempo.

Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable

La alimentación es una parte fundamental de cualquier rutina deportiva. En esta sección, exploraremos cómo la nutrición deportiva y una alimentación saludable pueden impulsar tu rendimiento.

Descubrirás suplementos deportivos, planes de alimentación equilibrados y consejos para antes y después del ejercicio. Aprenderás a proporcionar a tu cuerpo los nutrientes necesarios para recuperarte y desarrollarte.

Motivación y Estrategias para Mantenerse Activo

La motivación es clave para mantener una rutina deportiva a largo plazo. En esta sección, exploraremos estrategias para mantenerte enfocado y motivado.

Descubrirás técnicas de establecimiento de metas, consejos para vencer la pereza y formas de mantener el interés en el ejercicio. Aprenderás a superar los obstáculos comunes que pueden impedir que te mantengas activo.

Incorpora el Deporte en tu Estilo de Vida

La última sección de nuestra guía te ayudará a incorporar el deporte en tu estilo de vida de manera sostenible.

Aprenderás a integrar el ejercicio en tu rutina diaria, incluso si tienes un horario ocupado. Te proporcionaremos consejos sobre cómo hacer que el deporte sea una parte natural de tu vida y una fuente constante de energía y bienestar.

Explora Ahora

Tu salud y bienestar son una inversión valiosa. Explora nuestra selección de equipos deportivos de alta calidad, ropa técnica y recursos para diseñar una rutina de ejercicio efectiva. Actualiza tu rutina, haz más deporte y da el primer paso hacia una vida más activa y saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Settings